domingo, 10 de agosto de 2014

#Time, la velocidad del tiempo.

     
#Time: King´s road. 2014

   #Time es un autorretrato que habla de mi obsesión por la velocidad del tiempo. #Time es un deseo por detener el tiempo un instante en el momento presente.

Pasamos tanto tiempo recreándonos en el pasado y planificando el futuro que nos olvidamos de disfrutar el presente y cuando nos queremos dar cuenta aquel presente se ha convertido en pasado.

Me gustaría poder detener el tiempo, aunque sólo sea un instante; me gustaría poder viajar al pasado . . . 

“Se la vitta fosse un gioco, in alcuni momenti sarebbe giusto sospenderlo, como quando durante una partita di calcio uno si fa male e l´arbitro fischia e ferma la partita. Bisognerebbe fermarsi per capire la gravità dell´incidente, capire se il giocatore è in grado di continuare. Invece la vita va avanti, il tempo non si ferma mai, senza tregua, e quando ti fai male devi continuare a giocare comunque, anche se zoppichi la partita continua. È questa la fregatura”. 

Fabio Volo. La strada verso casa. - Page: 212 -

     En cada una de las fotografías que componen #Time hablo de la permanencia de los objetos y de la movilidad de la vida. 

#Time: Holborn. 2014

Edición limitada 5 unidades.

Consigue tu copia aquí: Holborn.

    A través de las diversas capas que componen cada imagen intento reflejar lo que sucede a nuestro alrededor, todo lo que nos estamos perdiendo al no vivir el presente de forma consciente.
     
     Cada una de las imágenes de #Time son una invitación a reflexionar sobre una vida que vivimos demasiado deprisa, sin disfrutar del momento presente, ese presente que cuando queremos recuperar ya se ha convertido en pasado. Son una invitación a disfrutar de nuestro alrededor y nuestro día a día de forma consciente, porque quizás el futuro que esperamos ansiosamente no llegará.



#Time - Spring, 2014.




Si estás en Londres, ven a descubrir #Time durante la próxima edición de The Other Art Fair. Del 17 al 19 de octubre en Old Truman Brewery, 91 Brick Lane, E1 6QL, London Reino Unido.


The Other Art Fair
Old Truman Brewery
91 Brick Lane
London E1 6QL

Inauguración: jueves, 16 de octubre
Del 17 al 18 de octubre 11.00 - 19.00 h
               19 de october 11.00 - 18.00 h

Confitería Biarritz.

Durante estos días podrás disfrutar de Las Chaponas de La Confitería Biarritz (Gijón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario