jueves, 9 de enero de 2014

J´aime le lundi.


J´aime le lundi.

Los lunes son el inicio de la semana, una semana de cinco días que es como un lienzo en blanco para contar nuestra historia. 

A mi me gustan los lunes, como me gustan los comienzos porque todos ellos están llenos de ilusión.

Los domingos, cuando acaba el último partido, me acuesto y espero ansiosa la llegada del lunes, ese comienzo de la semana en la que todo es posible, porque los lunes están llenos de propósitos que cumplir. 

A menudo escucho a la gente decir: odio los lunes, odio volver a la rutina, etc y siento una inmensa tristeza por aquellos que no tienen ilusiones. La semana no es rutina, no es una carga pesada, es sólo una sucesión de días con un montón de ideas que llevar a cabo y cosas por descubrir.

Por eso durante este año 2014 me gustaría compartir con vosotros una imagen en la sesión J´aime le lundi con la intención y la ambición de que os sirva de inspiración para que los lunes se conviertan en un cuaderno sin estrenar que tenéis que rellenar. 


Sígueme en twitter (@caracolll) para descubrir cada lunes una nueva imagen.


©2014. Susanalf.

SSMM los Reyes Magos de Oriente. 

Ayto. de Gijón. 

Last Sunday, 5th January, in Spain we celebrated the arrival of the Three Wise Men: Melchor, Gaspar and Baltasar. During the night Los tres Reyes magos visit us with presents to everybody.
Before going to sleep, we put some milk and biscuits next to the Christmas tree for the Three Kings and some water for their camels. They also leave out their best pair of shoes to be filled with presents.
On the next day, Monday 6th January we wake up and see how many presents they have received. If they have been good, they will find a lot of good presents but if they have been naughty they will find coal. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario