domingo, 19 de julio de 2015

#Time en Cultur3 Club


 #Time es un autorretrato que habla de mi obsesión por la velocidad del tiempo; es un deseo por detener el tiempo un instante en el momento presente.

#Time, 28 de marzo.

1º boceto, 2012. P/A
   
    Los próximos 25 y 26 de julio, durante la celebración de la feria Cultur3 Club en el Palacio Revillagigedo de Gijón podréis descubrir más obras pertenecientes a la serie #Time.


Preparativos. Julio, 2015

CULTUR3 CLUB es una feria de arte que tiene como objetivo la promoción de artistas, tanto a nivel nacional como internacional, dentro de las diferentes facetas del arte contemporáneo, poniendo a disposición de los creadores un espacio en el que poder difundir y vender su obra sin intermediarios.

Descubre el catálogo.
   La 4ª edición de Cultur3 Club se celebrará en Gijón los próximos días 25 y 26 de julio.

Palacio Revillagigedo
Plaza del Marqués, nº 2
33201- Gijón (Asturias)





#Time is a self portrait that talks about the speed of time. #Time is a wish to make it stand still for a while in the present day.

During the Cultur3 Club Art Fair, taking place on the 25th and 26th July in Palacio Revillagigedo, Gijón, you can discover the full series of #Time.


Cultur3 Club is an Art Fair that promotes national or international artists in a space where they can become known without intermediary.


Cultur3 Club´ schedule 

No hay comentarios:

Publicar un comentario